Netcamara Rostros

Netcamara Rostros® es un efectivo software de reconocimiento facial en tiempo real, desarrollado para aplicaciones que requieran máxima seguridad y protección civil a través de la identificación de personas específicas.

Esta innovadora tecnología de Netcamara® compara una imagen facial desconocida provista por una cámara y la coteja con todas las imágenes almacenadas en la Base de Datos, conformada por usuarios registrados con anterioridad, determinando su status luego que el software procese y asocie la imagen con los mismos.

Esta solución identifica personas a partir de características físicas únicas. Estos parámetros vectorizados, son verificados con una lista de rostros almacenados con el fin de detectar si se trata o no, de una persona registrada, siendo mínimo el margen de error en el macheo.

Permite también que a través de la imagen matcheada se acceda a cualquier información particular que se quiera agregar a la base de datos.

Una de las fortalezas de Netcamara Rostros® es que puede funcionar de manera autónoma o bien asociarlo a cualquier dispositivo de control de acceso. Es de fácil operatividad y puede ser instalado en cualquier sistema operativo Windows®. Es una solución no invasiva, opera a distancia de las personas monitoreadas, mientras la cámara utilizada para la detección facial pudiendo estar oculta.

Netcamara Rostros® provee una solución customizada que se adapta a las necesidades del Cliente, pudiéndose integrar a diferentes escenarios:

  • Aplicaciones relacionadas con seguridad y acceso restringido.
  • Empresas o áreas en las que se permite el ingreso a un número limitado de personas.
  • Lugares públicos con gran concurrencia de personas.
  • Aeropuertos, para la identificación de personas sospechosas de algún delito y demás.
  • Banca, Retails, Shoppings, para la generación de listas que permitan fidelización de Clientes

Con Netcamara Rostros® dispondrá de una solución de máxima seguridad utilizando la última tecnología.