Netcamara LPR

Netcamara LPR® es un robusto sistema de reconocimiento de placas (LPR) en tiempo real, que permite su posterior administración según las necesidades del Cliente, pudiendo asociarlo con cualquier base de datos que permita gestionar un sistema de control de acceso o control de tráfico. Netcamara LPR® es un diseño y desarrollo propietario de alta calidad.

Es un software de Inteligencia Artificial (IA) para identificar las placas de los vehículos en forma automática. Procesa directamente desde la imagen los caracteres representados en la matrícula, permitiendo su identificación, siendo ésta rápida y exacta, las 24 horas, en cualquier condición meteorológica, brindando un registro de datos con fecha y hora.

La flexibilidad del software permite asociar las imágenes procesadas a cualquier base de datos provista con anterioridad, siendo utilizadas en diversas aplicaciones como accesos, parking, supervisión de tráfico en autopistas, gestión de flotas de vehículos, etc.

La característica principal de Netcamara LPR® es que brinda la posibilidad de homologación de patentes de otros países.

Netcamara LPR® brinda la posibilidad de comenzar la lectura de patentes ante la detección de movimiento y la activación de entrada de una cámara, realizando las búsquedas por fecha, hora, patentes completas o patentes parciales.

Netcamara® diseña, desarrolla y parametriza cada uno de los componentes de Netcamara LPR®, permitiendo ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada Cliente.