Netcamara Gestión de Filas

Netcamara Gestión de Filas® es una novedosa solución que permite la administración de las filas con el objetivo de organizar, ocupar y medir la espera y el flujo de Clientes en zonas determinadas, para mejorar la experiencia de compra.

Netcamara Gestión de Filas® realiza conteo de personas en la fila, enviando alertas cuanto se exceda una determinada cantidad, o se supere un determinado tiempo de espera, con la ventaja de ver los reportes en tiempo real. Realiza conteo de cajeros disponibles como también la ausencia de ellos, genera alertas por combinación de eventos simultáneos, tal como cantidad de cajeros disponibles contra cantidad de personas en fila enviándolas a celulares vía Telegram, detección de abandono de fila, gráficas de cantidades y tiempo, y acceso a base de datos.

Netcamara Gestión de Filas® es ideal para Bancos, Farmacias, Retail, Shopping, Estacionamientos, Supermercados, Recepciones de Sanatorios, Hospitales, Administración Pública, y todos aquellos lugares de diferentes rubros que tengan como objetivo reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia de su área de servicio.