Netcamara Corporate

Netcamara Corporate está diseñado para soluciones de vigilancia profesional donde se deban gestionar un gran número de cámaras o diversas instalaciones en distintos sitios que demanden una gestión centralizada.

Con Netcamara Corporate se puede gestionar un infinito número de servidores integrados, escalando desde un server que ejecuta Windows®, hasta clusters de procesadores múltiples. Esta función permite a los usuarios controlar un ilimitado número de cámaras IP desde múltiples servidores sin necesidad de software adicional.

Corporate1

"Netcamara Corporate presenta un alto rendimiento, una alta disponibilidad y escalabilidad, integrando un número infinito de cámaras que permiten acceder a todo el sistema desde un solo punto."

Corporate (1)

El Netcamara Corporate integra todas las cámaras que estén en la red, teniendo acceso a todo el sistema desde un solo punto, sin necesidad de poseer un grabador local. Netcamara Corporate proporciona gran flexibilidad de implementación del sistema de cámaras. Presenta un alto rendimiento, una alta disponibilidad y escalabilidad. Ofrece beneficios muy prácticos a la hora de programar un sistema de video, tal como planificación de la grabación, grabación por alarma, por movimiento, generación de diferentes perfiles según usuario, multiusuarios, mapas de cámaras, informes de estado del servidor, grabación en mirror y más.

El Netcamara Corporate reúne todas las prestaciones de Netcamara Basic y Netcamara City y adiciona características únicas que convierten al sistema en una herramienta eficaz para una gestión inteligente de las cámaras.