Netcamara Analíticas Pro

Netcamara AnalíticasPRO® es un software de avanzada de Conteo de Personas y detección de Zonas Calientes, desarrollado para diferentes aplicaciones referidas al análisis del comportamiento del consumidor, otorgando toda la información necesaria para la toma de decisiones.

Las preferencias de los consumidores cambian cada vez con mayor frecuencia, exigiendo a los responsables de Marketing a planificar estrategias de comercialización desafiantes y elaborar planes que permitan vender más y mejor. Para que esto ocurra, se requiere herramientas de gestión confiables, flexibles y fáciles de instalar.

Netcamara AnalíticasPRO® es la solución ideal para espacios como shoppings, retail, tiendas, aeropuertos, casinos, parking, o cualquier otro espacio al cual se deseen observar conductas de los consumidores. El análisis de flujo de éstos, permite la posterior optimización de los espacios y de los recursos, con el consecuente incremento de la rentabilidad del negocio en el corto plazo.

Netcamara AnalíticasPRO®, a través del procesamiento de datos, se convierte en una valiosa herramienta de gestión avanzada de imágenes, que otorga información indispensable para la creación y análisis detallado de índices y estadísticas utilizadas para evaluar tendencias del mercado, maximizando las ganancias. La proacción en la detección de oportunidades de mejora implica una mayor rentabilidad del negocio en el corto y mediano plazo, generada por un aumento en las ventas y una mayor efectividad operativa de los empleados.

Con las funciones de Conteo de Personas y Zonas Calientes, el software utiliza Inteligencia Artificial (IA) para brindar óptimos resultados al momento de traducir los datos en información y otorgarle al Cliente un sustento confiable para la toma de decisiones.

Aplicaciones

Estudio del comportamiento de los consumidores.

Control de flujos.

Valor del espacio.

Medición del retorno de inversión (ROI).

Maximización de las acciones de Marketing.

Validación de campañas o promociones.

Gestión en merchandising.

Reactivación de sectores/áreas muertas de la locación.

Maximización de la satisfacción del consumidor.

Optimización de recursos humanos.

Gestión de colas.

Características

Tecnología propietaria.

Uso de cámaras IP y Wi-Fi.

Procesamiento de 20 imágenes x segundo.

Autoaprendizaje por sistema experto.

Sistema no intrusivo.

Alta fiabilidad.

Control efectivo de conteo.

Generación de estadísticas muy valiosas de la distribución de accesos a su local.

Almacenamiento en base de datos MySQL.

Estadísticas de ingresos, egresos y Hot zone.

Consultas avanzadas.

El Contador de Personas y Zonas Calientes de Netcamara AnalíticasPRO® es una herramienta precisa y eficiente que mejora las operaciones en el comercio y en la asistencia al Cliente. El sistema se instala como parte de la red IP, pudiendo acceder a la información desde cualquier lugar y en todo momento.

Netcamara® diseña, desarrolla y parametriza cada uno de los componentes que forman Netcamara AnalíticasPRO®, permitiendo ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada Cliente.